jueves, 8 de julio de 2010

La seguridad en internet.

La Internet y la WWW constituyen una buena fuente de información tanto para los padres como para los hijos. Los niños pueden aprender mucho buscando documentación para los trabajos escolares, enviando y recibiendo correos electrónicos y jugando juegos educativos.

Pero en un lugar en donde el niño es lo bastante mayor como para introducir palabras en el teclado y acceder al mundo de la Internet, los padres deben vigilar lo que ven y escuchan sus hijos, a quienes conocen y qué datos personales comparten con otros usuarios. Esta conexión libre y sin censuras con el mundo puede ser realmente peligrosa.

La Internet no son sólo para las empresas, está a tu alcance para protegerte a ti y a los más de 300 millones de personas que como tu son usuarios de la Red.
No te conviertas en el débil peón de la cadena. Si eres usuario de Internet, ya no lo pienses más y aplica sencillas medidas que te darán seguridad a ti, a la comunidad de usuarios de Internet y a la propia herramienta. Solo depende de ti.


Información de:

http://kidshealth.org/parent/en_espanol/padres/net_safety_esp.html
http://www.ciberhabitat.gob.mx/biblioteca/seguridad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario